BIENVENIDOS

En este blog se exponen todas mis obras catalogadas de animales, ya sean pinturas o dibujos, reales o imaginarios. Estoy siguiendo para ello un orden cronológico.

viernes, 14 de marzo de 2008

GAMUSINOS


Cuando se marca el signo de la victoria, hay que cuidar que no se te suban los gamusinos por los dedos, como le sucedió recientemente al psoe y que yo plasmé con oportunidad. Referencia: 228-Gamusinos-Mar08-cretas sobre cartulina-24,5x32

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los gamusinos que no "gambusinos" están de vicio, si fueran de verdad , serían buenos como mascotas.

Santi dijo...

¿Y quien te ha dicho que no son de verdad?

Anónimo dijo...

Perdón...SON DE VERDAD? cuéntame algo sobre ellos, desconozco(como tantas cosas)su existencia.

Anónimo dijo...

El gamusino real. Un grupo de científicos españoles (zoólogos y genéticos) dirigidos por el doctor Adolfo Varona han cruzado martas y garduñas para crear una subespecie de ambas, estéril, llamada «Martes foines martes». A los animales de esta subespecie sus creadores le han dado el nombre coloquial de «gamusino» porque su tamaño pequeño hace pensar en el que generalmente se atribuye al animal imaginario de los cuentos.

Anónimo dijo...

Olle santi, si o no que copiaste eso de wikipedia, la verdad, y una pregunta que me causa gran curiosidad es saber, ¿si antes de pintarlos ya sabias que eran?


ptt:comunita con migo gabri96_4@hotmail.com

Anónimo dijo...

Es cierto que la definición la copié de wikipedia ... pero ya sabía de los gamusinos desde mucho antes, pues mi madre me hablaba de ellos, cuando yo era pequeño.